Sub Gerente de Mantenimiento Grupo Euromotors – Lima , Lima

Se necesita Sub Gerente de Mantenimiento

Para:

Grupo Euromotors

 Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Sub Gerente de Mantenimiento que cumpla con el perfil:

 

  REQUISITOS:

  • Egresados de la carrera de Ingeniería Mecánica.
  • Experiencia mínima 05 años en puestos similares (proyectos de mantenimiento de transporte y talleres de distribuidor de marcas).
  • Experiencia en administración de flotas de camiones.
  • Maestría / Especialización en Mantenimiento.
  • Deseable diplomado en Administración de Empresas.
  • Manejo de MS Office a nivel intermedio avanzado.

 

  COMPETENCIAS:

  • Liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación efectiva.
  • Orientación a resultados.
  • Resistencia a la adversidad. 

 

 FUNCIONES:

  •  Administrar y supervisar el cumplimiento de las funciones del personal operativo y staff asignado (disponibilidad de flota).
  • Supervisar el cierre oportuno de las órdenes de reparación, así como la facturación de las mismas.
  • Administrar los costos directos e indirectos del contrato mantenimiento de acuerdo al presupuesto.
  • Planificar la programación de mantenimiento y que este se efectúe a un 100% de cumplimiento.
  • Supervisar y validar el cumplimiento de la Rotación de personal, así como planificar oportunamente las acciones necesarias para garantizar la cantidad mínima de personal en cada puesto en la operación.
  • Buscar eficiencias en la medición de productividad y eficiencia de los talleres del contrato.
  • Validar y garantizar que la facturación cumpla y respete las condiciones del contrato.
  • Formular acciones o iniciativas de mejora con referente a los cambios de condiciones de la operación del contrato de mantenimiento.
  • Liderar la cultura de LEAN en el taller (es) donde se efectuarán los servicios de mantenimiento.
  • Coordinar las mejoras a la flota mediante análisis de falla con el área de soporte de producto.
  • Elaborar e implementar tablero de indicadores operativos, mantenimiento y financiero del contrato. Presentarlo a la gerencia de servicios, gerencia general y al cliente.
  • Manejar indicadores de gestión: operativos, financieros y gestión de mantenimiento.
  • Liderar la reposición y cálculo de stock óptimo que garantice la buena disponibilidad de flota del cliente.
  • Coordinar continuamente con los gerentes o encargados de otras áreas (Back Office) como repuestos y almacén, especialmente cuando existan problemas relacionados con dichas áreas.
  • Garantizar el cumplimiento y respeto de las políticas de salud y seguridad de la empresa.

  

  BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla.
  • Eps cubierta al 50%.
  • Beneficios corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *