Se necesita Sub Gerente de Operaciones Call Center de cobranzas-Los Olivos RECUPERA OUTSOURCINGLos Olivos ,Lima

Para:
RECUPERA OUTSOURCING

Somos el Grupo Recupera con 18 años en el mercado, ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional e Internacional.

 

Requisitos:

• Profesional de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería Industrial o a fines.

• Estudios complementarios.

• Experiencia mínima comprobada de 3 años  liderando personal en el rubro de Call Center Cobranzas (con aprox. 100 personas a cargo, manejando jefes, supervisores / coordinadores).

• Manejo de ofimática a nivel avanzado (Word, Excel, Power point, Prezi).

• Conocimiento en desarrollo de habilidades directivas y/o coaching.

Funciones:

• Administración y gestión de carteras en cobranza.

• Cumplimiento estricto y difusión dentro del equipo de todas las leyes locales relacionadas a las actividades y/o procedimientos del área.

• Desarrollar herramientas de medición que permitan a la Gerencia una mejor lectura de la gestión de cobranzas y del desempeño del equipo a su cargo.

• Establecer metas/objetivos en el área de cobranzas.

• Definir estándares de desempeño.

• Seguimiento y monitoreo de grupos operativos.

• Elaboración de planes estratégicos y presupuesto.

• Manejo de indicadores.

• Contribuir y velar por el clima laboral.

• Elaborar informes de resultados, entre otras labores.

Competencias:

• Liderazgo

• Iniciativa

• Orientación a resultados

• Manejo de grupos

• Comunicación a todo nivel

• Organización

• Trabajo bajo presión 

• Proactividad

Beneficios:

• Sueldo acorde al mercado + bono

• Beneficios de acuerdo a ley

• Excelente clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment