SUBCONTADOR Unión de Concreteras – Lima , Lima

Se necesita SUBCONTADOR

Para:

Unión de Concreteras

Nuestra empresa, líder en el rubro de construcción con presencia a nivel mundial.

 

REQUISITOS

 

Titulado y colegiado en Contabilidad

Deseable diplomado Diplomado o Especialización en NIFF y Tributación

Experiencia de 3- 4  años en el puesto 

Experiencia  en contabilidad en empresas industriales.

Experiencia en el puesto de subcontador en empresas de mas de 2300 colaboradores.

MS Office intermedio.

 

 

FUNCIONES

 

·         Responsable de preparar estados de balances y estados financieros, balances consolidados y otros estados e informes contables a fin de asegurar la disponibilidad y exactitud de los mismos.

 

·         Responsable de revisar los ingresos de información que realizan los equipos de trabajo en el módulo contable a fin de garantizar la veracidad de la información preliminar que se usará en la elaboración de los reportes mensuales.

 

·         Responsable de revisar la precisión de registros y de las clasificaciones contables a fin de asegurar la exactitud y confiabilidad de los mismos.

 

·         Responsable de realizar los cierres contables mensuales, provisión de gastos, cierre de almacenes, materia prima, ventas a fin obtener información para poder realizar estados financieros.

 

·         Responsable de consolidar la información a utilizarse en la preparación de los estados financieros de la compañía a fin de asegurar la exactitud de la información a presentarse a la Superintendencia.

 

·         Responsable de preparar los flujos de ingresos de la compañía considerando los cierres de facturación y tesorería a fin de garantizar la correcta preparación de los EEFF.

 

·         Responsable de sugerir métodos de información contables para casos no previstos en los procedimientos habituales a fin de asegurar la disponibilidad de información contable en casos de excepción.

 

 

 

  Beneficios:

 

·         En planilla de con todos los beneficios de ley.

·         EPS cubierta al 100%.

·         Seguro Oncológico cubierto al 100%

·         Bono anual por desempeño. 

·         Convenios cooporativos con las mejores universidades del Perú.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *