SUPERINTENDENTE DE MANTENIMIENTO – Chimbote Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SUPERINTENDENTE DE MANTENIMIENTO – Chimbote

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector industrial requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional con amplia experiencia para cubrir la vacante de Superintendente de mantenimiento.

 

REQUISITOS

·         Formación: Ingeniería Mecánica, Eléctrica o afín

·         Experiencia: 10 años en funciones relacionadas con la planificación de mantenimiento y confiabilidad de equipos, experiencia liderando equipos de trabajo.

·         Conocimientos: Planificación y programación de mantenimiento, RCM, gestión de proyectos, deseable contar con conocimientos de Gestión de activos, y PMP

·         Competencias: Orientación a resultados, habilidad para comunicarse a todo nivel, facilidad para adaptarse a situaciones de cambio e identificar oportunidades de mejora.

·         Otros: Disponibilidad para viajar.

 

FUNCIONES RELEVANTES

·         Gestionar el mantenimiento de los activos de la organización de manera estratégica a fin de garantizar la disponibilidad de estos para la ejecución de las actividades en tiempo y calidad esperados.

·         Evaluar y diseñar estrategias para afrontar desviaciones en el cumplimiento de objetivos establecidos.

·         Establecer el Plan, presupuesto e indicadores relacionados con su gestión y la de su equipo.

·         Aprobar los planes de mantenimiento preventivo y predictivo, así como la contratación de servicios de mantenimiento según se requiera.

·         Identificar oportunidades de mejora en los procesos relacionados con su gestión acorde a buenas prácticas internas y del mercado lo que puede derivar en estandarizar métodos, proceso y procedimientos.

 

SE OFRECE

·         EPS

·         Descuentos según convenios corporativos

·         Crecimiento profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *