Superintendente de Proyecto de Puerto TERMINAL PORTUARIO JINZHAO PERU SA – San Isidro , Lima

Se necesita Superintendente de Proyecto de Puerto

Para:

TERMINAL PORTUARIO JINZHAO PERU SA

1. RESPONSABILIDAD:

Dirige al equipo de proyecto, bajo la supervisión del gerente, realizando la planificación, ejecución, seguimiento y control del proyecto puerto, con la finalidad de obtener en una primera etapa el expediente de ingeniería a detalle.

 

2. PRINCIPALES FUNCIONES:

·    Responsable de proponer y desarrollar el plan de gestión y administración del proyecto de puerto.

·    Responsable de proponer y desarrollar el plan de ejecución de cada fase o etapa del proyecto (Estudios Iniciales, Ingeniería, Procura, Obras Tempranas, Construcción, Pruebas y Puesta en Marcha del proyecto).

·    Desarrollar el cronograma y el estimado de inversión general y análisis de riesgos del plan de ejecución del proyecto.

·    Responsable de delegar y asignar tareas de cada miembro del equipo de proyecto, así como supervisar sus actividades.

·    Responsable de supervisar y verificar los trabajos de los consultores, durante la elaboración de estudios de campo e ingeniería informando al jefe de proyecto de las desviaciones en el alcance, cronograma, presupuesto y calidad definidos contractualmente

·    Responsable de revisar los términos de referencia de procesos de selección para el desarrollo de estudios, ingeniería, trabajos de campo y construcción del proyecto de cada una de las disciplinas.

·    Absolución de consultas técnicas de los postores en los procesos de selección. Participar en los comités de selección.

·    Realizar visitas técnicas a la zona del proyecto con la finalidad de garantizar el correcto entendimiento del proyecto por parte de los postores.

·    Responsable de la ingeniería del proyecto en cada una de sus fases. (Conceptual, Básica, Detalle) con recursos propios o a través de consultores.

·    Responsable del monitoreo y control del proyecto (Cronograma, CAPEX y Riesgos) a través del ingeniero de control de proyecto.

·    Responsable de coordinar y proponer la implementación del staff y recursos necesarios para el equipo de proyecto en cada fase del proyecto.

·    Responsable de informar los avances periódicos a la sub superintendencia del proyecto

·    Elaborar los términos de referencia para el suministro de equipos necesarios para el proyecto, coordinando con el área de logística y utilizando los procedimientos corporativos.

 

3. REQUISITOS PARA EL PUESTO:

·         Ingeniero Mecánico, Ingeniero civil, colegiado y habilitado.

·         10 años en gestión de proyectos, de preferencia en proyectos portuarios, mineros e industriales.

·         Post grado en gestión de Proyectos.

·         Certificación internacional en dirección de proyectos, Riesgos y Cronogramas,  (PMI)

·          Especialización en administración de contratos

·         Inglés (deseable)

 

4. REMUNERACIÓN:

A tratar

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *