Supervisor (a) de Impulsadoras (Campo) – Categoría Belleza y Vitaminas InkaFarma – Lima , Lima

Se necesita Supervisor (a) de Impulsadoras (Campo) – Categoría Belleza y Vitaminas

Para:

InkaFarma

Somos FARMACIAS PERUANAS, nacimos de la unión de dos grandes familias, INKAFARMA y MIFARMA, actualmente pertenecemos al Grupo INTERCORP. Ya somos más de 20,000 corazones latiendo en cada rincón del Perú con más de 2,000 boticas en Costa, Sierra y Selva. Existimos por una gran razón: "Proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas".

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de Impulsadoras para nuestra categoría de productos de belleza (dermocosmética) y vitaminas.

 

REQUISITOS:

– Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing o Gestión Empresarial (Culminados)

– Experiencia liderando y/o supervisando equipos de trabajo (ventas).

– Experiencia en trabajo de Campo y cumplimiento Metas de Ventas.

– Disponibilidad para laborar de 11am a 8pm.

 

FUNCIONES GENERALES:

– Liderar a sus equipos de trabajo en aspectos tales como: evaluación del desempeño, control de asistencia, capacitaciones, control de inventarios,  etc.  

-Verificar con sus equipos de trabajo el correcto surtido de productos, exhibición de mercaderías, orden y presentación de su equipo.
– Analizar y evaluar permanentemente el nivel de venta, atención al cliente y nivel de servicio del personal a su cargo.

– Capacitar al personal en estrategias de venta (Inducción) de la línea de productos asignados, para superar los estándares de desempeño esperados.

– Controlar la asistencia  y cambios de local de su personal, reportándolas a su jefe inmediato.      

– Supervisar la correcta aplicación de la estrategia comercial y promociones en los locales a su cargo, para mejorar la venta y calidad de trabajo en cada local. 

 

SE OFRECE:

-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

-Participación en las Utilidades.
-Descuentos corporativos.

-Cobertura de EPS hasta en 80%.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *