Supervisor (a) de ventas MASKOTAS MARKET S.A.C. – Miraflores , Lima

Se necesita Supervisor (a) de ventas

Para:

MASKOTAS MARKET S.A.C.

  • Responsable de mantener el stock de los diferentes productos para la venta.
  1. Hacer la solicitud de los diferentes ítems antes de llegar a tener quiebres de Stock. 
  2. Recibir los pedidos y revisar su idoneidad con relación a lo solicitado al proveedor, revisar estado de los empaques y fechas de vencimiento. Se debe de firmar la recepción y entregar guía y factura a Administración 
  3. Informar de las novedades en cuanto a la relación con los proveedores a la gerencia general. Así como de nuevos productos y listas de precios.
  4. Preparar y mantener actualizada la lista de proveedores, donde se consignarán todos los datos relevantes de contacto y políticas de los proveedores.
  5. Responsable por las respuestas y relación con los clientes por vía de las redes sociales por encargo e indicación de la Comunity manager y la Gerencia General.
  6. Ventas en tienda y atención de clientes, responsable por las operaciones en caja que realiza. Debiendo conocer los productos que ofrecemos y poder diferenciarlos entre sí, con otros similares de nuestra oferta y de la competencia, lo que supone indagación y preparación constante.
  7. Control y comunicación con los proveedores de Delivery.
  8. Apoyar las labores administrativas, cubriendo a la encargada en sus días libres, refrigerio o vacaciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *