Supervisor Administrativo RTM UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Administrativo RTM

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

 

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

 

Supervisor ADM/RTM 

 

 

Requisitos

 

Escolaridad

Egresados de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.

 

Área de experiencia

Experiencia de 2 años en operaciones o áreas comerciales. 

 

Idioma

Inglés Intermedio

 

Conocimientos técnicos

Microsoft Office Intermedio (Excel). Manejo de SAP.

 

Competencias        

Alta capacidad de análisis, Manejo de conflictos, Comunicación eficaz, Orientación de servicio, Manejo de operaciones y distribución, Manejo de equipos de trabajo.

 

Lugar de trabajo

CD Rimac y CD Ate

 

Horario

Disponibilidad de Horario, Disponibilidad para viajar según cada localidad.

 

Licencia de Conducir

A1 Vigente

 

 

Propósito del puesto:

 

Supervisar los procesos de soporte administrativo y analizar la información resultante con el fin de proponer mejoras de manera oportuna con un alto nivel de servicio, alineados a los controles de auditoría y Requisitos de DPO para contribuir al logro de los objetivos de la empresa.

 

Implementar proyectos de mejora orientados a mejorar nuestra forma de llegar al mercado (Route To Market) y garantizar la entrega de nuestros productos de acuerdo a los niveles de servicio establecidos.

 

Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad (procedimientos, uso de equipos de protección personal, capacitaciones, simulacros, entre otros) para asegurar la integridad del personal en el área (requisitos DPO)

 

Analizar el desempeño diario de la gestión del área, implementando acciones que garanticen la mejora continua de las operaciones en coordinación permanente con las áreas involucradas (Supply, Ventas, People, TP, Almacén, T77).

 

Promover el desarrollo del personal a su cargo y asegurar un óptimo clima laboral, dando soporte a los pilares de Gente, Seguridad y Planeamiento.

 

 

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

 

 

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *