Supervisor Call Center Cobranzas ATENTO PERÚ – Ate. , Lima

Se necesita Supervisor Call Center Cobranzas

Para:

ATENTO PERÚ

 ¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus objetivos! 

 

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place to Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. 

 

 

Requisitos:

  • Contar con estudios superiores universitarios concluidos, en curso o truncos.
  • Experiencia mayor a 01 año como supervisor de cobranzas en Call Center.
  • Manejo de Office a nivel Intermedio (Excel, Word y Power Point).
  • Habilidades desarrolladas de Análisis, Comunicación, Liderazgo y Control de procesos.
  • Disponibilidad para trabajar en el Site de Ate.

 

 

Funciones Principales:

  • Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
  • Analizar informes de evaluación de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.
  • Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
  • Proporcionar coaching y aplicar feedback.
  • Gestionar la satisfacción de los clientes finales y cliente contratante.
  • Plantear mejoras en los procesos a su cargo y en la organización del personal.

 

 

Beneficios:

  • Salario superior al mercado.
  • Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
  • Bono de incentivos por desempeño.
  • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia.
  • Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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