Se necesita Supervisor Call Center Cobranzas
Para:
ATENTO PERÚ
¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus objetivos!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place to Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Requisitos:
- Contar con estudios superiores universitarios concluidos, en curso o truncos.
- Experiencia mayor a 01 año como supervisor de cobranzas en Call Center.
- Manejo de Office a nivel Intermedio (Excel, Word y Power Point).
- Habilidades desarrolladas de Análisis, Comunicación, Liderazgo y Control de procesos.
- Disponibilidad para trabajar en el Site de Ate.
Funciones Principales:
- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
- Analizar informes de evaluación de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.
- Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
- Proporcionar coaching y aplicar feedback.
- Gestionar la satisfacción de los clientes finales y cliente contratante.
- Plantear mejoras en los procesos a su cargo y en la organización del personal.
Beneficios:
- Salario superior al mercado.
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
- Bono de incentivos por desempeño.
- Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia.
- Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.