Se necesita SUPERVISOR CALL CENTER S/1200 + maqueta de comisiones – Disponibilidad completa e inmediata
Para:
GRUPO EULEN
Nuestro importante cliente GSS, Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:
SUPERVISOR CALL CENTER
REQUISITOS:
· Estudios técnicos concluidos o en curso de Administración, Ingeniería industrial o afines.
· Experiencia mínima de 6 meses a mas como coordinador y conocimiento de indicadores en call center.
· Contar con disponibilidad para laborar de L-D con un día de descanso a la semana.
· Disponibilidad para laborar en el RANGO HORARIO DE 8AM A 8PM.
FUNCIONES:
· Llevar a cargo el equipo de coordinadores para garantizar el cumplimiento de los objetivos de su personal a cargo(asesores) y su adecuado desempeño.
· Seguimiento de indicadores de gestión para cumplir con los indicadores.
· Manejar tiempos de llamadas para disminuir su duración, garantizando un nivel de satisfacción del cliente.
· Brindar retroalimentación al equipo de coordinadores y asesores con el fin de detectar las deficiencias y hacer seguimiento de las incidencias que se puedan presentar.
· Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo para conocer las necesidades, intereses o problemas que puedan presentar.
BENEFICIOS:
· Remuneración S/.1200.00 + MAQUETA DE COMISIONES. Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
· Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
· Oportunidad de línea de carrera.