Se necesita Supervisor Central de Consultas
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Funciones :
Asegurars que las llamadas entrantes son respondidas en un tiempo determinado y de que los clientes reciban la información y asistencia que buscan.
– Absolver dudas, intervención en la atención y guiar al equipo frente a casos complejos o situaciones de contingencia.
– Supervisar/participar en la capacitación de nuevos o antiguos colaboradores.
– Involucrar en el proceso de acciones correctivas y mejora continúa.
– Efectuar monitoreos (escuchas de llamadas) y sesiones de retroalimentación a los colaboradores monitoreados.
– Gestionar los indicadores del equipo.
– Extraer información de los sistemas y realizar reportes de redes, avances semanales y mensuales e indicadores individuales y grupales.
– Realizar cálculo del Índice de Medición de Calidad (IMC) de todo el equipo de consultas de manera mensual.
– Realizar reuniones de feedback con el equipo de trabajo.
– Liderar o participar activamente en los proyectos que se le asigne/involucre.