Supervisor Comercial de Estaciones Grifo WARI SERVICE SAC – Perú , Lima

Se necesita Supervisor Comercial de Estaciones Grifo

Para:

WARI SERVICE SAC

Wari Service SAC, empresa líder dedicada a brindar soluciones integrales con amplia experiencia en los sectores de hidrocarburos, minería y construcción, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:

 

SUPERVISOR COMERCIAL DE ESTACIONES DE GRIFO

REQUISITOS

ü  Egresado(a) en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, carreras Comerciales o afines.

ü  2 años de experiencia como Supervisor Comercial de Grifos y un año como vendedor o representante de venta.

ü  Disponibilidad para viajar constantemente por las diferentes sedes de la cadena a su cargo. INDISPENSABLE.

ü  Disponibilidad para trabajo de campo y Experiencia en manejo de personal administrativo y operativo.

ü  Licencia de conducir.

ü  Conocimiento de Excel nivel Intermedio (hojas de cálculo).

FUNCIONES

ü  Diseñar estrategias y establecer relaciones comerciales con clientes nuevos para la generación de negocios y captación de nuevos clientes.

ü  Elaborar presupuesto de venta de la zona según análisis y estudio de situaciones del mercado.

ü  Elaborar presupuestos y proyectados.

ü  Realizar revisiones periódicas de las estaciones, con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los procesos y medidas de seguridad aplicables.

ü  Coordinar y hacer seguimiento a la documentación legal que debe haber en las Estaciones.

ü  Promover integralmente todos los productos y campañas que ofrece la Estación de grifo y asegurar su correcta entrega al cliente.

ü  Dirigir y controlar la gestión del Administrador de Grifo a su cargo referente al cumplimiento de metas y objetivos de la estación.

ü  Controlar los inventarios, correcto uso y cuidado de los mismos bajo su responsabilidad absoluta.

ü  Reportar a la Gerencia General el día a día de las operaciones e informar cualquier incidente presentado.

ü  Realizar la declaración de las ventas, gastos, depósitos a través de reportes y reportar a oficina central.

ü  Acompañamiento y auditoria a las Estaciones.

ü  Elaborar informes de la gestión de ventas.

 

COMPETENCIAS:

ü  Proactivo y Dinámico

ü  Habilidad de negociación y comunicación efectiva

ü  Liderazgo

ü  Comunicación efectiva

ü  Orientado a resultados con calidad.

 

BENEFICIOS:

ü  Ingreso a planilla con todos beneficios de Ley.

ü  Horario de Lunes a sábado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *