Supervisor con experiencia en Atención al cliente – para Call Center – Webhelp Perú

Se necesita Supervisor con experiencia en Atención al cliente – para Call Center

Para:
Webhelp Perú

Por expansión nos encontramos en búsqueda de un supervisor con experiencia comprobada en Atención al cliente a través de call center.

REQUISITOS

• Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines.

• Experiencia mínima de 1 año a más como supervisor en el área de atención al cliente, BO o Reclamos a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).

• Manejo de herramientas como Microsoft Office.

• Deseable conocimiento en soporte de plataformas ECOMMERCE.

• Manejo de office nivel INTERMEDIO.

• Manejo de inglés AVANZADO o NATIVO

• Manejo de indicadores y KPI´S.

• Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestra sede ubicada en el distrito de Ate (Calle Santa Inés 115 – A media cuadra del puente Santa Anita).

HORARIO

• De Lunes a Domingo en el rango de 05:00 am a 08:00 pm (Gestión de 48 hrs semanales)

• Descanso: sábado o domingo

BENEFICIOS

• Sueldo de acuerdo con el mercado + bono por cumplimiento de KPI´S + Bono de idioma.

• Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley.

• Seguro vida ley

• Excelente clima laboral.

• Capacitación constante.

• Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.

• Estabilidad Laboral.

• Descuentos corporativos y educativos.

“Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *