Supervisor de Administración Inmobiliaria C&B Abogados – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Administración Inmobiliaria

Para:

C&B Abogados

Somos una empresa de Administración Inmobiliaria con buena presencia en el mercado, que nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir plaza vacante en nuestra organización.

Requisitos:Nivel mínimo de estudios: Técnica y/o Universitaria en últimos ciclos o completaÁrea de estudios: Administración de Empresas, Administración de Servicios, Ingeniería Industrial o similaresAños de experiencia: Se requiere experiencia laboral.MS. Excel a nivel intermedio.Trato cordial y educado. Funciones: – Velar por el cumplimiento del Plan de Mantenimiento, residencia de manera preventiva y correctiva de cada una de los clientes asignados- Implementar mejoras y administrar los clientes asignados asegurando su correcto mantenimiento y un servicio eficiente a los usuarios de las mismas.- Administrar y ejecutar los acuerdos de los clientes asignados.- Supervisar los trabajos en los clientes asignados a fin de garantizar un servicio eficiente y oportuno.- Atención al cliente en campo de manera cordial y asertiva.- Asignar y supervisar las tareas del personal a su cargo, proponer y llevar a cabo nuevos procedimientos y métodos de trabajo para la mejora continua y optimización de recursos.- Elaboración de documentación y correos electrónicos informativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *