Se necesita Supervisor de Almacén – Experiencia en Rubro Construcción / Metal Mecánica
Para:
Nexos Comerciales SAC
FUNCIONES
- Supervisar la entrada y salida de materiales, equipos y activos a los distintos almacenes (Lima y obra).
- Supervisar la clasificación y organización de los materiales en los almacenes utilizando los criterios de las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).
- Solicitar los recursos necesarios para la carga y descarga de materiales y productos terminados.
- Apoyar en la ejecución del Inventario General Anual programado y cualquier auditoría programados por la empresa.
- Asegurar la correcta emisión de las guías, así como el retorno y archivamiento de las mismas a fin de cumplir con las entidades fiscalizadoras.
- Preservar la calidad de los materiales durante la recepción, almacenamiento y despacho.
- Generar el reporte de obsolescencia de los materiales anualmente, para el Gerente de Operaciones.
- Gestionar el Catálogo de Existencias en el sistema S10 con el objetivo de mantener una estructura de familias acorde con los requerimientos del área contable.
- Realizar el pedido de activos (S10 almacén) en coordinación con el área de compras.
- Supervisar los almacenes de la empresa asegurando las existencias tanto en cantidades (Saldos) como su preservación.
- Informar al Gerente de Operaciones de los materiales con riesgo de vencimiento y los que no tienen rotación más de 3 meses para definir su destino.
- Supervisar las actividades de distribución local y de provincia: Picking, packing, estiba, traslado, desestiba y entrega al cliente según corresponda.
- Elaborar los indicadores del área.
- Brindar soporte y gestionar los recursos para los almacenes de obra.
- Supervisar los ingresos y salidas de materiales en los diferentes almacenes a través del sistema S10 (Módulo Almacenes).
- Brindar las facilidades para la realización de los inventarios cíclicos que ejecuta el Encargado de Control de Inventarios en los diferentes almacenes.
- Identificar y evaluar la problemática de los proyectos, a fin de planificar, gestionar e implementar las acciones necesarias para la reducción de los riesgos.
- Identificar, evaluar, gestionar e implementar acciones de mejora continua en los proyectos.
- Identificar, evaluar y aplicar las Lecciones Aprendidas de proyectos anteriores para futuros proyectos.
- Elaborar reportes de avance e informes de cierre de los proyectos.
- Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo.
REQUISITOS
- Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, Administración o carreras afines al puesto.
- Curso o Especialización en Gestión Logística o Gestión de Almacenes.
- Conocimiento en: Gestión de Almacenes, Manejo de Inventarios, Gestión de Stocks, Gestión de distribución.
- Manejo del S10: Módulo de Almacén (deseable).
- 03 años de experiencia en puestos de similar responsabilidad.
BENEFICIOS
- Planilla directa de la empresa. Pagos quincenales.
- Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades).
- Eps % empresa – % trabajador
- Convenios corporativos
- Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:45 pm / Sábados: 8:30 am – 12:45 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.