Se necesita Supervisor de Almacén – Experiencia en Rubro Construcción / Metal Mecánica

Para:

Nexos Comerciales SAC

FUNCIONES

 

  • Supervisar la entrada y salida de materiales, equipos y activos a los distintos almacenes (Lima y obra).
  • Supervisar la clasificación y organización de los materiales en los almacenes utilizando los criterios de las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA).
  • Solicitar los recursos necesarios para la carga y descarga de materiales y productos terminados.
  • Apoyar en la ejecución del Inventario General Anual programado y cualquier auditoría programados por la empresa.
  • Asegurar la correcta emisión de las guías, así como el retorno y archivamiento de las mismas a fin de cumplir con las entidades fiscalizadoras. 
  • Preservar la calidad de los materiales durante la recepción, almacenamiento y despacho.
  • Generar el reporte de obsolescencia de los materiales anualmente, para el Gerente de Operaciones.
  • Gestionar el Catálogo de Existencias en el sistema S10 con el objetivo de mantener una estructura de familias acorde con los requerimientos del área contable. 
  • Realizar el pedido de activos (S10 almacén) en coordinación con el área de compras. 
  • Supervisar los almacenes de la empresa asegurando las existencias tanto en cantidades (Saldos) como su preservación.
  • Informar al Gerente de Operaciones de los materiales con riesgo de vencimiento y los que no tienen rotación más de 3 meses para definir su destino.
  • Supervisar las actividades de distribución local y de provincia: Picking, packing, estiba, traslado, desestiba y entrega al cliente según corresponda.
  • Elaborar los indicadores del área.
  • Brindar soporte y gestionar los recursos para los almacenes de obra.  
  • Supervisar los ingresos y salidas de materiales en los diferentes almacenes a través del sistema S10 (Módulo Almacenes).
  • Brindar las facilidades para la realización de los inventarios cíclicos que ejecuta el Encargado de Control de Inventarios en los diferentes almacenes.
  • Identificar y evaluar la problemática de los proyectos, a fin de planificar, gestionar e implementar las acciones necesarias para la reducción de los riesgos.
  • Identificar, evaluar, gestionar e implementar acciones de mejora continua en los proyectos.
  • Identificar, evaluar y aplicar las Lecciones Aprendidas de proyectos anteriores para futuros proyectos.
  • Elaborar reportes de avance e informes de cierre de los proyectos.
  • Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo.

 

REQUISITOS

 

  • Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, Administración o carreras afines al puesto.
  • Curso o Especialización en Gestión Logística o Gestión de Almacenes.
  • Conocimiento en: Gestión de Almacenes, Manejo de Inventarios, Gestión de Stocks, Gestión de distribución.
  • Manejo del S10: Módulo de Almacén (deseable).
  • 03 años de experiencia en puestos de similar responsabilidad.

 

BENEFICIOS

 

  • Planilla directa de la empresa. Pagos quincenales.
  • Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades). 
  • Eps % empresa – % trabajador
  • Convenios corporativos
  • Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:45 pm / Sábados: 8:30 am – 12:45 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment