Se necesita SUPERVISOR DE ATC – CALL CENTER – VEN DIRECTAMENTESCCCercado De Lima ,Lima
Para:
SCC
Forma parte del Equipo SCC 😉
Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de ATENCIÓN AL CLIENTE.
REQUISITOS:
. Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de Call Center (Certificada).
. Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.
. Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.
. Deseable Excel a nivel intermedio.
FUNCIONES:
· Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo.
· Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa
· Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo
· Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos.
· Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.
OFRECEMOS:
· Salario acorde al mercado.
. Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato.
· Atractivas comisiones.
· Convenios educativos.
· Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4° mes
SI ESTÁS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NOSOTROS, VEN DIRECTAMENTE EL DÍA MARTES 26 Y MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO A LAS 10AM. EN JR. CAMANÁ 678, PRIMER PISO, REF. AL COSTADO DEL MINISTERIO DE LA MUJER.
TRAE TU CV Y DNI
PREGUNTAR PARA EL CARGO DE SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
¡TE ESPERAMOS!