Se necesita SUPERVISOR DE ATC – CALL CENTER – VEN DIRECTAMENTESCCCercado De Lima ,Lima

Para:
SCC

Forma parte del Equipo SCC 😉

Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

REQUISITOS:

.  Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de Call Center (Certificada).

.  Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.    

.  Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.

.  Deseable Excel a nivel intermedio.

 

FUNCIONES:

·  Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo.

·  Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa

·  Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo

·  Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos. 

·  Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su  coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.

 

OFRECEMOS:

·  Salario acorde al mercado.

.  Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato.

·  Atractivas comisiones.

·  Convenios educativos.

·  Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4° mes

                                                                                  

                         

SI ESTÁS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NOSOTROS, VEN DIRECTAMENTE EL DÍA MARTES 26 Y MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO A LAS 10AM. EN JR. CAMANÁ 678, PRIMER PISO, REF. AL COSTADO DEL MINISTERIO DE LA MUJER.

TRAE TU CV Y DNI

PREGUNTAR PARA EL CARGO DE SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 

 ¡TE ESPERAMOS!          

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment