Se necesita Supervisor de Atención al Cliente (Call Center Chile)
Para:
Falabella
Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Atención al Cliente (Call Center Chile)
Requisitos:
- Carrera concluida de: Administración de Empresas / Administración de Negocios / Ingeniería Industrial o afines
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Call center liderando equipos.
- Experiencia como Supervisor de Call Center (Atención a Clientes) área de post venta.
- Conocimiento de KPI´s : calidad , TMO, adherencia, EPA.
- Manejo de Excel a nivel intermedio .
- Disponibilidad de trabajar en el Centro de Lima.
- Disponibilidad para laborar en horario de 48 horas a la semana 6×1 de Lunes a Domingo de 7am a 7pm (8 horas diarias ) con 1 día de descanso rotativo.
Funciones:
- Liderar y controlar Ejecutivos directamente en plataforma: medición de KPIs claves , Control en tiempo real de conexiones y tiempos.
- Elaborar e implementar planes de trabajo en base a metodologías que permitan asegurar el buen desempeño del equipo a cargo
- Trabajar en equipo mediante estrategias que involucren a sus pares y áreas de apoyo.
- Presentar resultados periódicamente a jefaturas
Beneficios:
- Todos los beneficios de estar en Planilla
- Asignación Familiar
- 30 días de vacaciones cumplido el aniversario.
- Gratificaciones + CTS + Utilidades
- Seguro de Vida Ley
- Descuentos Falabella
- Convenio con Institutos y Universidades
- Línea de Carrera
Las personas interesadas en la vacante y que cumplan con los requisitos deberán dejarnos su cv ,además de ingresar al sgte link : https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=a4ioxEDxi0esRySVVcMK_cBiwtsUL_VIlO841EU1xblUQVJIWEJGRVhGN0k0RzNNWUdERzNUUFNNNy4u
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