Se necesita Supervisor de Atención al Cliente (Call Center Chile)

Para:

Falabella

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Atención al Cliente (Call Center Chile)

Requisitos:

  • Carrera concluida de: Administración de Empresas / Administración de Negocios / Ingeniería Industrial o afines
  • Experiencia mínima de 2 años en el área de Call center  liderando equipos.
  • Experiencia como Supervisor de Call Center (Atención a Clientes) área de post venta.
  • Conocimiento de KPI´s : calidad , TMO, adherencia, EPA.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio .
  • Disponibilidad de trabajar en el Centro de Lima.
  • Disponibilidad para laborar en horario de 48 horas a la semana 6×1 de Lunes a Domingo de 7am a 7pm (8 horas diarias ) con 1 día de descanso rotativo.

Funciones:

  • Liderar y controlar Ejecutivos directamente en plataforma: medición de KPIs claves , Control en tiempo real de conexiones y tiempos.
  • Elaborar e implementar planes de trabajo en base a metodologías que permitan asegurar el buen desempeño del equipo a cargo
  • Trabajar en equipo mediante estrategias que involucren a sus pares y áreas de apoyo.
  • Presentar resultados periódicamente a jefaturas

Beneficios:

  • Todos los beneficios de estar en Planilla
  • Asignación Familiar
  • 30 días de vacaciones cumplido el aniversario.
  • Gratificaciones + CTS + Utilidades
  • Seguro de Vida Ley
  • Descuentos Falabella
  • Convenio con Institutos y Universidades
  • Línea de Carrera

 

Las personas interesadas en la vacante y que cumplan con los requisitos deberán dejarnos su cv ,además de ingresar al sgte link :  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=a4ioxEDxi0esRySVVcMK_cBiwtsUL_VIlO841EU1xblUQVJIWEJGRVhGN0k0RzNNWUdERzNUUFNNNy4u

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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