Se necesita
Supervisor de Atención al Cliente

Para:
Confidencial

 

SUPERVISOR DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

 Requisitos:

 

·         Técnico(a) Titulado(a) o Universitario Egresado(a) de la carrera de Administración o afines. (Indispensable)

·         Experiencia mínima de 1 año

·         Experiencia en manejo de equipos de trabajo.

·         Deseable experiencia de indicadores de gestión ambulatoria

·         Contar con disponibilidad para trabajar  a tiempo completo y en en horarios rotativos.

  

Funciones:

·         Guiar, supervisar y planificar las funciones de los ejecutivos de consultorios

·         Gestionar indicadores que permitan medir y controlar la operatividad del servicio

·         Identificar oportunidades que favorezcan la correcta atención de los pacientes

·         Supervisar la correcta atención de los consultorios

 

Beneficios:

·         Beneficios de ley.

·         EPS 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment