Se necesita Supervisor de Atención al cliente – Temporal (4 meses)
Para:
CPIM Group
Por encargo de nuestro cliente, una importanteempresa automotriz, deseamos incorporar un profesional que desempeñe las siguientes funciones:
FUNCIONES:
- Gestionar y atender las diversas consultas, reclamos y casos críticos de los clientes, brindándoles el mejor servicio para generar la satisfacción y lealtad de los mismos, minimizando los riesgos.
- Recepción, análisis y solución de requerimientos que recibe de los clientes finales a través del centro de atención. así como asesora y es responsable del manejo de los reclamos (evaluaciones de riesgo) que recibe de los concesionarios en coordinación con el jefe del área.
- Apoyar en el desarrollo e implementación del proceso de atención por recall, revisar información recibida por casa matriz para validar la condición de riesgo y ponerla en un lenguaje entendible para cliente final, junto con el área técnica, revisar carta para el cliente final.
- Responsable de gestionar la capacitación en concesionarios en temas de manejo de reclamos, elaboración de un curso anual a toda la red de concesionarios e indecopi, del área técnica, area legal, entre otros.
REQUISITOS:
- Experiencia de mínimo e años de experiencia desarrollando funciones similares.
- Experiencia en atención a fiscalizadores de SUNAT.
- Manejo de Excel a nivel Avanzado
- Conocimiento de SAP (deseable).
BENEFICIOS:
- Pertenecer a la empresa líder en el rubro.
- Todos los beneficios de planilla según ley.
- Lugar de trabajo: Callao.
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