Se necesita Supervisor de Back Office – Call Center
Para:
Asistencia 365
¡Te estamos buscando!
*Forma parte de la gran familia de ImpulsA365*
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores… Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. Disponibilidad para trabajar en alguna de nuestras tres sedes: Lince, Magdalena y San Isidro.
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años como supervisor de Backoffice en Call center (DESEABLE EN ATC, RECLAMOS)
• Proactivo.
• Dinámico.
• Responsable y disciplinado.
• Disponibilidad inmediata.
Funciones:
• Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
• Desarrollar una comunicación efectiva con los empleados para optimizar el ritmo de las llamadas, dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo.
• Resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible.
Horarios:
• Full time
Nuestra oferta:
• Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
• Sueldo más comisiones e incentivos.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
• Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡Se parte de nuestro Gran Equipo!