Se necesita Supervisor de Calidad – Call CenterConfidencialMiraflores ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un: 

 

SUPERVISOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER – 2 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Requisitos:

• Experiencia mínima de 2 años COORDINADOR O SUPERVISOR DE CALIDAD.

• Carrera Técnica y/o Universitaria CULMINADA en Administración, Marketing o carreras afines (Indispensable).

• Conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, técnicas de ventas, coaching y retroalimentación. 

• Conocimiento de Ofimática a nivel Intermedio.

• Horario Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm y Sábados 8:00am a 5:00pm

 

Beneficios:

• Remuneración de acuerdo al mercado laboral más comisiones e incentivos

• Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.

• Convenios corporativos

• Buen clima laboral

• Pertenecer a una sólida empresa

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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