Supervisor de Call Center – Alfin Banco

Se necesita Supervisor de Call Center

Para:
Alfin Banco

¡ÚNETE AL EQUIPO DE ALFIN BANCO!

Alfin Banco se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento; con mucha creatividad, orientación al cliente y ganas de crecer profesionalmente, para ocupar la posición de: Supervisor de Call Center – Tarde

PRINCIPAL RESPONSABILIDAD:

• Se encargará de la supervisión y control del equipo de cobranza telefónica que nos permita alcanzar los objetivos del Banco.

PERFIL

• Egresado de las carreras de administración, marketing y afines.

• Experiencia mínima de 2 años supervisión de cobranza telefónica (excluyente)

• Conocimiento Microsoft Office nivel intermedio, Sistemas Predictivos / Progresivos (Genesys, Avaya, Inconcert, otros), KPI's e Indicadores de Gestión de Cobranza.

Te Ofrecemos:

• Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

• Comisiones.

• Seguro de vida.

• Capacitaciones y línea de carrera.

• Beneficios corporativos.

Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *