Se necesita Supervisor de Call Center
Para:
Alfin Banco
Alfin Banco se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento; con mucha creatividad, orientación al cliente y ganas de crecer profesionalmente, para ocupar la posición de: Supervisor de Call Center – Tarde
PRINCIPAL RESPONSABILIDAD:
• Se encargará de la supervisión y control del equipo de cobranza telefónica que nos permita alcanzar los objetivos del Banco.
PERFIL
• Egresado de las carreras de administración, marketing y afines.
• Experiencia mínima de 2 años supervisión de cobranza telefónica (excluyente)
• Conocimiento Microsoft Office nivel intermedio, Sistemas Predictivos / Progresivos (Genesys, Avaya, Inconcert, otros), KPI's e Indicadores de Gestión de Cobranza.
Te Ofrecemos:
• Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
• Comisiones.
• Seguro de vida.
• Capacitaciones y línea de carrera.
• Beneficios corporativos.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.