Se necesita SUPERVISOR DE CALL CENTER
Para:
Confidencial
Empresa especialista en Centros de Atención Telefónica nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: SUPERVISOR DE CALL CENTER
PRINCIPALES FUNCIONES
- Definición de estrategias para logro de resultados.
- Analizar los Tableros de indicadores para verificar y analizar los desvíos sobre los objetivos.
- Revisión de indicadores críticos.
- Reunión con el cliente, gerente y áreas de soporte.
- Conocimiento de equipo (para identificar sus fortalezas y debilidades).
- Gestión administrativa propia del puesto.
BUSCAMOS
- Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electricista, Mecánica-Eléctrica, Ciencias de la Comunicación.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos de Supervisor y/o Coordinador de Operaciones y/o Servicios de Atención Telefónica.
- Manejo de Indicadores de gestión
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones)
- Oportunidad de línea de carrera interna
- Buen clima laboral
- Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección.
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