Se necesita SUPERVISOR DE CALL CENTER

Para:

Confidencial

Empresa especialista en Centros de Atención Telefónica nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: SUPERVISOR DE CALL CENTER

 

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Definición de estrategias para logro de resultados.
  • Analizar los Tableros de indicadores para verificar y analizar los desvíos sobre los objetivos.
  • Revisión de indicadores críticos.
  • Reunión con el cliente, gerente y áreas de soporte.
  • Conocimiento de equipo (para identificar sus fortalezas y debilidades).
  • Gestión administrativa propia del puesto.

BUSCAMOS

  • Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electricista, Mecánica-Eléctrica, Ciencias de la Comunicación.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos de Supervisor y/o Coordinador de Operaciones y/o Servicios de Atención Telefónica.
  • Manejo de Indicadores de gestión  

OFRECEMOS

  • Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones)
  • Oportunidad de línea de carrera interna
  • Buen clima laboral
  • Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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