Se necesita
Supervisor de Call Center en Cobranzas Cartera Castigada
Para:
Estudio Martínez Consultores & Abogados
Somos una empresa con 11 años en el mercado, nos especializamos en brindar servicios de gestión de cobranza telefónica a distintas e importantes entidades Financieras. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cuenta.
REQUISITOS
· Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de trabajo en CallCenter de Cobranzas.
· Estudios Universitarios o técnicos en curso o finalizados.
· Domicilio Aledaño Magdalena del Mar.
· Manejo de Excel Intermedio.
· Empatía con el gestor.
COMPETENCIAS:
· Capacidad de Planificación y Organización
· Orientación al logro
· Tolerancia a la presión
· Trabajo en Equipo.
· Compromiso.
FUNCIONES:
· Monitorear, dirigir y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante.
· Monitorear los objetivos de los indicadores operativos, asegurar el cumplimiento de los mismos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.
· Habilidad para instruir al operador.
· Lectura constante de monitores, indicadores para ejecutar acciones preventivas.
· Control de los operadores de la gestión de carteras.
BENEFICIOS
· Ingreso a planilla de primer día.
· Excelente clima laboral.
· Sueldo S/. 2014.00 + Comisiones + Bonos
· Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado
· Puntualidad en los pagos