Se necesita
Supervisor de Call Center en Cobranzas Cartera Castigada

Para:
Estudio Martínez Consultores & Abogados

Somos una empresa con 11 años en el mercado, nos especializamos en brindar servicios de gestión de cobranza telefónica a distintas e importantes entidades Financieras. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cuenta.

 

REQUISITOS

·         Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de trabajo en CallCenter de Cobranzas.

·         Estudios Universitarios o técnicos en curso o finalizados.

·          Domicilio Aledaño Magdalena del Mar.

·          Manejo de Excel Intermedio.

·         Empatía con el gestor.

COMPETENCIAS:

·         Capacidad de Planificación y Organización

·         Orientación al logro

·         Tolerancia a la presión

·         Trabajo en Equipo.

·         Compromiso.

FUNCIONES:

·         Monitorear, dirigir y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante.

·          Monitorear los objetivos de los indicadores operativos, asegurar el cumplimiento de los mismos y reportarlos a las jefaturas correspondientes.

·         Habilidad para instruir al operador.

·         Lectura constante de monitores, indicadores para ejecutar acciones preventivas.

·         Control de los operadores de la gestión de carteras.

 

BENEFICIOS

·         Ingreso a planilla de primer día.

·         Excelente clima laboral.

·         Sueldo S/. 2014.00 + Comisiones + Bonos

·         Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado

·         Puntualidad en los pagos

 

 

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