Se necesita Supervisor de Call Center – Lince
Para:
KOONSULT
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Contact Center , nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center Ventas
Funciones:
- Liderar reuniones diarias con los asesores de Televentas para comunicar las metas y los indicadores.
- Supervisar, evaluar y monitorear la gestión realizada por los asesores y proponer mejoras o generar alertas. (participar de las reuniones y exponer resultados al cliente)
- Resolver problemas que por su criticidad le sean escalados, analizar el estado de base de datos y depuración de cartera.
- Promover un adecuado clima laboral y cumplir con los objetivos de gestión propios en el equipo a su cargo
Requisitos:
- Estudios universitarios o técnicos completos en ventas, Administración, Marketing o carreras afines.
- Experiencia en consumo masivo supervisor como Supervisor de ventas o televentas 2 años.
- Conocimiento en técnicas de ventas, negociación, manejo de objeciones y realización de presentaciones
- Excel Intermedio
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8am a 5pm
Beneficios:
Salario: S/.1700 + Provis S/. 200 + Variable en base a cumplimiento de objetivos al 100% es de S/. 600 + movilidad: S/.250
Ingreso a planilla régimen general