Se necesita Supervisor de Call Center – Lince

Para:

KOONSULT

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Contact Center , nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center Ventas

Funciones:

-        Liderar reuniones diarias con los asesores de Televentas para comunicar las metas y los indicadores.

-        Supervisar, evaluar y monitorear la gestión realizada por los asesores y proponer mejoras o generar alertas. (participar de las reuniones y exponer resultados al cliente)

-        Resolver problemas que por su criticidad le sean escalados, analizar el estado de base de datos y depuración de cartera.

-        Promover un adecuado clima laboral y cumplir con los objetivos de gestión propios en el equipo a su cargo

 

Requisitos:

 

-        Estudios universitarios o técnicos completos en ventas, Administración, Marketing o carreras afines.

-        Experiencia en consumo masivo supervisor como Supervisor de ventas o televentas 2 años.

-        Conocimiento en técnicas de ventas, negociación, manejo de objeciones y realización de presentaciones

-        Excel Intermedio            

-        Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8am a 5pm

Beneficios:

Salario: S/.1700 + Provis S/. 200 + Variable en base a cumplimiento de objetivos al 100% es de S/. 600 + movilidad: S/.250

Ingreso a planilla régimen general  

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