Se necesita Supervisor de Call Center – VentasConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Multinacional con presencia en 19 países y con más de 320 sedes. Se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas – Call Center.
REQUISITOS:
- Contar con estudios técnicos o universitarios culminados de las carreras de Administración, Ing. Industrial y/o afines.
- Indispensable tener 2 años de experiencia en el cargo de Supervisor o Coordinador de Call Center, indispensable haber trabajado para las áreas de ventas o crosselling.
DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO DE 8AM A 8PM Y SÁBADO DE 9AM A 3PM (JORNADA 48 HORAS).
FUNCIONES:
- · Convocar y dirigir reuniones con su equipo de trabajo
- · Llevar el registro de las asistencias, faltas, tardanzas y DM del equipo a cargo
- · Elaborar reportes e indicadores diarios, semanales y mensuales
- · Realizar seguimiento a los indicadores de efectividad y ventas.
- · Motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos
OFRECEMOS:
- INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
- DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN SAN ISIDRO.