Se necesita SUPERVISOR DE CANAL DIGITALFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
SUPERVISOR DE CANAL DIGITAL
FUNCIONES
- Cumplimiento de los objetivos de la campaña.
- Supervisar el avance diario de los indicadores operativos (Productividad, Calidad, Tiempos de gestión, etc.)
- Transmitir a su equipo toda la estrategia digital de la marca a trabajar.
- Retroalimentar efectivamente al equipo a su cargo.
- Gestionar el desarrollo del personal reforzando las competencias con foco en las oportunidades de mejora.
REQUISITOS
- Egresado o Bachiller en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como supervisor en gestiones digitales. (Indispensable)
- Conocimientos digitales, manejo de objeciones y crisis.
- Deseable experiencia en el rubro de Telecomunicaciones.
OFRECEMOS:
- Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Remuneración de acorde al mercado
- Horario rotativo
- Grato clima laboral
- Oportunidad de línea de carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.