SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL – TELEVENTASFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL – TELEVENTASFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

 Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de consumo masivo del país.

 

 

SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL – TELEVENTAS

 

FUNCIONES

  • Cumplimiento del manual de operaciones de la empresa.
  • Supervisar el avance diario de los indicadores comerciales (venta, cobertura, Contactabilidad, etc.)
  • Retroalimentar efectivamente al equipo a su cargo.
  • Gestionar el desarrollo del personal reforzando las competencias con foco en las oportunidades de mejora.
  • Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora.
  • Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.

 

REQUISITOS

  • Estudios universitarios, técnico completa o en curso en las carreras de Administración, Marketing y/o afines.
  • Deseable cursos de ventas, marketing, negociación y/o manejo de objeciones.
  • Experiencia mínima de 1 años como Supervisor en operaciones de televentas.
  • Conocimiento de Kpi’s en gestión comercial.

 

OFRECEMOS

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
  • Beneficios de acorde a ley.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Grato ambiente de trabajo  y clima laboral.
  • Horario: Lunes a Sábado: 8am – 6pm

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *