Se necesita Supervisor de Cartera de Cobranza/ Cartera Castigada
Para:
Confidencial
Empresa emblemática del sector cobranzas. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, entidades bancarias, entre otros.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un “LIDER DE NEGOCIO” para que se integre a nuestra empresa.
REQUISITOS
– Estudios en técnicos en administración y /o afines.
– Experiencia comprobada de 2 años como Supervisor o Líder Cobranza en el rubro call center de cobranza.
– Experiencia a cargo de cartera castigada de más de 3 años.
– Conocimiento de excell y word a nivel intermedio.
TUS FUNCIONES SERÁN:
– Liderar y gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignados a su cargo.
– Monitorear las acciones su equipo a través de la generación de reportes diarios.
– Generar reportes de gestión a efectos de controlar el desempeño de la cartera de cobranzas.
– Responsable de elaborar los reportes de cobranzas para las área de facturación.
– Elaborar reportes de morosidad por cartera y/o periodos para la Gerencia.
– Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
– Brindar propuestas de mejora del servicio.
– Coordinar con empresas de servicios de tercerización de cobranza de cartera castigada.
– Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo
NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS COMPETENCIAS:
– Capacidad de análisis y planificación.
– Orientado al logro de resultados.
– Orientación al Cliente
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
– Horario: Lunes a Viernes de 8:30pm a 6:30pm y sábados de 9:00 am a 12:00pm
– Lugar de trabajo: Cercado de Lima
BENEFICIOS:
- Sueldo acorde al mercado.
– Bono de comisiones + Bono de movilidad.
– Ingreso a planilla completa desde el primer día.