Se necesita SUPERVISOR de COBRANZA para CALL CENTER – Sede Miraflores
Para:
RECUPERA OUTSOURCING
Somos el Grupo Recupera con 19 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE COBRANZA:
Funciones:
· Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center y campo.
· Supervisión y monitoreo de las gestiones del Call center y campo
· Cumplir con los objetivos propuestos.
· Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo.
· Monitoreo de los compromisos de pagos por el Call center.
· Control de las llamadas del personal de Call center.
· Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances diarios de la cartera a la Jefatura de cobranza y Gerencia.
· Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.
· Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
Requisitos:
· Estudios técnicos o universitarios.
· Experiencia como Supervisor de Ventas de Call Center, por más de 2 años.
· Conocimiento de Office a Nivel Intermedio-Avanzado.
· Conocimiento en Técnicas de Ventas.
· Disponibilidad para trabajar en MIRAFLORES.
· Disponibilidad para laborar en el horario 08:00 a.m. a 6:00 p.m. (Lunes a Viernes) y 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (sábado).
· Dinamismo.
· Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez.
· No tener deuda castigada con BCP.
Ofrecemos:
· Sueldo Básico: 1300 + 300 (BONO)
· Planilla Pyme con beneficios de ley desde el primer día.
· Formar parte de un equipo altamente competitivo.
· Grato Ambiente Laboral.
· Línea de Carrera.
· Capacitaciones Pagadas.