Ejecutivo de Seguros Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Seguros

Para:

Michael Page Perú

Buscamos un Ejecutivo de Seguros para una importante empresa del rubro Salud dispuesto a enfrentar el reto.

 

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro Salud, especializada en Seguros.

Descripción de la oferta

· Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo.

· Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección.

· Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes.

· Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin.

· Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta.

· Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna.

Perfil del candidato

Buscamos un administrador, economista, ingeniero o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en cargos comerciales. Profesional enfocado en atención al cliente completa el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una Empresa Líder Multinacional en el Sector Salud, teniendo la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio, desarrollando un trabajo retador y con buena remuneración, acompañado de un crecimiento profesional constante y con convenios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *