Se necesita Supervisor de Cobranza Telefónica
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
El Perfil para este puesto requiere:
- Egresado o estudiante de últimos ciclos de carreras universitarias de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de Cobranzas, Telemarketing, Atención al Cliente vía telefónica.
- Conocimientos en productos financieros (tarjetas, préstamos, etc) y/o gestión de cobranzas.
- Manejo de office a nivel intermedio.
Las funciones Principales son:
- Proponer acciones para mejorar los resultados de recuperación y/o en el método de trabajo.
- Realizar el monitoreo mediante escuchas aleatorias de las conversaciones de los gestores telefónicos, a fin de garantizar la calidad del trabajo realizado.
- Controlar los tiempos del personal a cargo, llevando las estadísticas de las tardanzas, faltas o permisos de cada gestor.
- Mantener informado al personal a su cargo acerca de la evolución de su desempeño a través de sesiones de coaching.
- Gestionar el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades.
- Mantener permanentemente informado a su jefatura inmediata acerca del desarrollo de las actividades de carteras gestionadas y recursos a su cargo, generando informes previos de avances de resultados.
Presentar las siguientes competencias:
- Orientación hacia los resultados
- Compromiso y responsabilidad
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente
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