Se necesita Supervisor de Cobranza Telefónica

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

El Perfil para este puesto requiere:

  • Egresado o estudiante de últimos ciclos de carreras universitarias de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de Cobranzas, Telemarketing, Atención al Cliente vía telefónica.
  • Conocimientos en productos financieros (tarjetas, préstamos, etc) y/o gestión de cobranzas.
  • Manejo de office a nivel intermedio.

 Las funciones Principales son:

  • Proponer acciones para mejorar los resultados de recuperación y/o en el método de   trabajo.
  • Realizar el monitoreo mediante escuchas aleatorias de las conversaciones de los   gestores telefónicos, a fin de garantizar la calidad del trabajo realizado.
  • Controlar los tiempos del personal a cargo, llevando las estadísticas de las tardanzas,   faltas o permisos de cada gestor.
  • Mantener informado al personal a su cargo acerca de la evolución de su desempeño a   través de sesiones de coaching.
  • Gestionar el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas   actividades.
  • Mantener permanentemente informado a su jefatura inmediata acerca del desarrollo de   las actividades de carteras gestionadas y recursos a su cargo, generando informes   previos de avances de resultados.

 

Presentar las siguientes competencias:

  • Orientación hacia los resultados
  • Compromiso y responsabilidad
  • Comunicación efectiva
  • Resolución de problemas
  • Orientación al cliente
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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