Se necesita
SUPERVISOR DE COBRANZAS – CALL CENTER
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
SUPERVISOR DE COBRANZAS – CALL CENTER
Fortel Contact Center & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:
FUNCIONES
- Liderar un equipo de asesores, supervisar la correcta ejecución de las estrategias del área, controlar el cumplimiento de los indicadores establecidos por la empresa y asegurar el logro de objetivos.
REQUISITOS
- Deseable estudios universitarios o técnicos truncos, en curso o completos en carreras de administración, marketing o afines.
- Deseable cursos de atención al cliente/ cobranzas y manejo de indicadores.
- Experiencia de 1 año como supervisor de operaciones.
- Manejo Microsoft Office nivel intermedio.
- Comunicación a todo nivel.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo.
- Capacitaciones constantes
- Grato ambiente laboral.
- Oportunidad de línea de carrera.
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