Se necesita
SUPERVISOR DE COBRANZAS – CALL CENTER

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

SUPERVISOR DE COBRANZAS –  CALL CENTER

Fortel Contact Center & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:        

 

FUNCIONES

  • Liderar un equipo de asesores, supervisar la correcta ejecución de las estrategias del área, controlar el cumplimiento de los indicadores establecidos por la empresa y asegurar el logro de objetivos.

 

REQUISITOS

  • Deseable estudios universitarios o técnicos truncos, en curso o completos en carreras de administración, marketing o afines.
  • Deseable cursos de atención al cliente/ cobranzas y manejo de indicadores.
  • Experiencia de 1 año como supervisor de operaciones.
  • Manejo Microsoft Office nivel intermedio.
  • Comunicación a todo nivel.

 

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo.
  • Capacitaciones constantes
  • Grato ambiente laboral.
  • Oportunidad de línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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