Se necesita
SUPERVISOR de COBRANZAS para CALL CENTER – Sede Miraflores
Para:
RECUPERA OUTSOURCING
Somos el grupo Recupera con 18 años en el mercado, líder a nivel nacional en recuperaciones y cobranzas, nos encontramos en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de:
Supervisor de Cobranzas
REQUISITOS:
-Tener experiencia mínimo 1 año como supervisor de cobranzas.
-Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o por concluir (todas las carreras)
-Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado)
-Disponibilidad para laborar en jornadas full time
-No tener deuda castigada en el Banco BCP
Funciones:
– Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center y campo.
– Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center y campo.
– Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo
– Monitoreo de los compromisos de pagos por el call center
– Control de las llamadas del personal de call center.
– Coordinación y Supervision de las gestiones de campo.
– Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a la Jefatura de cobranza y Gerencia.
– Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.
-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.
Competencias:
-Facilidad de comunicación
-Liderazgo
-Manejo de equipos
-Tolerancia a la presión
-Adaptabilidad
OFRECEMOS:
– Sueldo S/1900
– Planilla inmediata
– Pagos quincenales
– Grato ambiente laboral
– Línea de carrera
– Pertenecer a una empresa líder en el rubro