Supervisor de Comunicaciones y Mediación Social YOFC PERU S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Comunicaciones y Mediación Social

Para:

YOFC PERU S.A.C.

 En YOFC nos encontramos en búsqueda de un Comunicador o Psicólogo Social para ocupar la posición de Supervisor de Comunicaciones quién tendrá como funciones las siguientes:

 

  1. -       Planificación y coordinación del área de mediación social de las 4 regiones (la Libertad, Ancash, Arequipa y San Martín) para la ejecución del Proyecto “Instalación de Banda Ancha Para la Conectividad Integral y Desarrollo Social” perteneciente al Fondo de Inversión de Telecomunicaciones (FITEL)
  2. -       Planificación, ejecución y supervisión de charlas de sensibilización relacionadas al proyecto en provincias y distritos de las regiones mencionadas en coordinación con los encargados en provincia.
  3. -       Mantener el dialogo con autoridades locales de comunidades campesinas a fin de mantener una comunicación constante y prevenir cualquier contingencia social, supervisando que los trabajos se desarrollen de manera óptima y generando confianza en los pobladores de las zonas aledañas.
  4. -       Brindar las directrices para dar solución inmediata a los conflictos sociales que se vayan presentando durante la ejecución de los trabajos.
  5. -       Envío de informes semanales y mensuales con los avances realizados respecto a sensibilizaciones y resolución de conflictos.
  6. -       Elaboración de capacitaciones de carácter social a los nuevos trabajadores de obra, como plan de prevención de conflictos.
  7. -       Responsable de la elaboración anual de prevención y reducción de conflictos sociales en las 4 regiones.

Requisitos:

  1. Egresado de la carrera de Comunicación Social, Psicología, Antropología.
  2. Ingles a nivel avanzado indispensable (Reportará a personal extranjero)
  3. Experiencia supervisando a equipos.
  4. Experiencia en las operaciones de publicidades de estaciones de radio locales y estaciones de TV
  5. Experiencia en la organización y coordinación de Workshop locales
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *