Se necesita Supervisor de Contact Center
Para:
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Descripción
- Empresa líder del sector salud se encuentra en búsqueda de un SUPERVISOR DE CONTACT CENTER
Realizará las siguientes funciones:
Asegurar el correcto funcionamiento de la operación en servicio de ventas
Preveer desviaciones en la operación a nivel de información, tecnico o de indicadores
Asegurar el adecuado cumplimiento de horarios por los ejecutivos
Hacer cumplir los objetivos definidos en cuanto a los Tiempos Medios de Operación (TMO)
Asegurar la calidad de atención, auditando llamadas
Brindar soporte operativo al coordinador para el cumplimiento de los indicadores
Nuestro Candidato Ideal (Requisitos):
Estudios: Egresado o estudiante trunco de universidades o institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales.
Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo en empresas de contact center
Conocimiento de talleres de calidad, atención al cliente, técnicas de ventas, manejo de situaciones críticas.
Manejo de Office Intermedio
Ubicación: Remoto temporal, posteriormente presencial en una de nuestras sedes.
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.
– Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
– Seguro de vida ley desde el primer día.
– Cobertura de EPS al 75%.
– Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
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Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí