Supervisor de Control de Calidad (QC) KORN FERRY -TEVA – Ate. , Lima

Se necesita Supervisor de Control de Calidad (QC)

Para:

KORN FERRY

Teva es una compañía farmacéutica global, y uno de los productores más grandes del mundo de medicamentos genéricos con presencia en alrededor de 60 países y, hoy en día es una de las 15 principales compañías líderes a nivel mundial.

 

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Control de Calidad para planificar, programar y asegurar la ejecución oportuna de los ensayos de producto terminado, materia prima, material de empaque, semielaborados, productos en estabilidad, de validaciones, suministros, monitoreos y otros que sean requeridos al laboratorio de QC (Quality Control), cumpliendo con las BPL/BPM y políticas corporativas vigentes.

 

Las funciones de la posición serán:

 

·         Planificar, organizar, coordinar y controlar las actividades del personal a su cargo, analistas y técnicos del Laboratorio de Control de Calidad, brindando el soporte respectivo para cumplir con los programas, asegurando niveles adecuados de eficiencia y productividad.

·         Proponer a la Gerencia de QC iniciativas para la mejora de procesos del área, así como en las funciones asignadas.

·         Supervisar constantemente los ensayos y análisis realizados por el personal a su cargo, verificando el correcto cumplimiento de los procedimientos y métodos analíticos en el marco de las  Buenas Prácticas  de Laboratorio (BPM/BPL)

·         Emplear y gestionar en forma eficiente los distintos Software empleados en los procesos de QC: LIMS, Empower, Track Wise, Legacy (Oracle), etc, asegurando el cumplimiento de la integridad de datos.

·         Realizar el seguimiento a la programación de análisis y aprobación de materias primas, material de empaque, producto terminado, productos en proceso,  estabilidades y/o validaciones, de acuerdo al reporte de actividades críticas y a la cobertura de productos realizada por el departamento de planificación.

·         Cumplir con la política de Data Integrity, tanto en la generación de data como en la generación y firma de reportes y documentos del área.

·         Cumplir y asegurar el cumplimiento de la política de EHS.

·         Presentar resultados de los indicadores de desempeño (KPI) relacionados a los objetivos propios, del área y de la planta.

 

Requisitos básicos

 

°         Químico Farmacéutico y/o bachiller en Farmacia y Bioquímica.

°         Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, dentro del rubro farmacéutico y/o afines.

°         Buscamos un perfil con los siguientes Skills: liderazgo, proactivo, asertivo, buena comunicación, que  interactue con sus pares y con niveles superiores,   analítico y responsable en sus funciones.

°         Inglés: Intermedio-Avanzado.  

°         Office: Intermedio-Avanzado.

°         Manejo de Sistemas: LIMS, Empower, TrackWise (de preferencia)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *