Se necesita Supervisor de Experiencia – Real Plaza Puruchuco
Para:
REAL PLAZA S.R.L.
Funciones:
- Liderar equipo de agentes Centro de Atención al Cliente.
- Supervisar la correcta presentación e imagen del personal del mall, agentes CAC y personal tercero.
- Asignar, supervisar y asegurar la correcta ejecución de tareas asignadas al CAC: encuestas NPS, toma de fotos de clientes BTL, otras encuestas.
- Liderar proyectos de mejora de experiencia centrado en el usuario, en base a resultados de NPS y de feedback clientes.
- Gestión de quejas y reclamos y seguimiento a cliente post-reclamo
- Supervisión del correcto funcionamiento e implementación de los servicios del centro comercial (espacios comunes, locatarios, servicios, etc)
- Plantear y generar ideas de cómo mejorar el o los servicios del centro comercial que impacten en brindar una buena experiencia.
- Participación activa en status equipo, y planeamiento anual del mall.
Requisitos:
Formación: Bachiller de las carreras de Marketing, Comunicación, Administración o afines.
Conocimientos:
· Excel – Nivel Intermedio
· Inglés – Nivel Intermedio
Experiencia:
· Mínimo 3 años de experiencia en posiciones y/o áreas de atención al cliente
· Mínimo un año de experiencia realizando proyectos o iniciativas para mejorar la experiencia del cliente
· Mínimo un de experiencia manejando equipos de trabajo de manera directa
· Deseable experiencia en el rubro retail
Nota: Los horarios pueden ser variables dependiendo de la necesidad del mall.