Supervisor de Help Desk METRICA ANDINACallao ,Lima METRICA ANDINA – Callao , Lima

Se necesita Supervisor de Help Desk METRICA ANDINACallao ,Lima

Para:
METRICA ANDINA

Metrica Andina es la primera filial latinoamericana del grupo de consultoría español Métrica Consulting . El grupo comenzó operaciones con el inicio del nuevo siglo y desde entonces ha participado en distintos proyectos en distintos países de Europa Occidental y Latino América. Con Métrica Andina, hemos comenzado a ofrecer nuestros servicios técnicos en el mercado Peruano y desde ahí queremos llegar a la región andina en los próximos años. Nuestro equipo gerencial tiene una experiencia combinada en diferentes sectores como banca y seguros, minería, educación, agricultura y la industria de servicios en general.Adicionalmente, ofrecemos servicios de Gestión de Mesas de Ayuda y/o Servicio (Service Desks), Servicios Profesionales, Auditoría y Servicios relacionados con IT Compliance.

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Help Desk que cumplan con el siguiente perfil:

 

Requisitos: 

  • Egresado, titulado o técnico de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones, Electrónica y/o carreras afines.
  • Certificado en ITIL Foundation indispensable
  • Manejo de Excel Intermedio para control de KPIs y SLAs

 

Experiencia:

  • Experiencia de al menos 2 años liderando servicios de Mesa de Ayuda o call center

 

Principales responsabilidades :

  • Supervisar la atención de las incidencias, requerimientos o reclamos recibidos por los usuarios para la oportuna atención.
  • Seguir las tareas asignadas a cada asistente de help desk.
  • Responsable de la operatividad del equipo de atención nivel 1 o nivel 2
  • Capacidad de gestión del Servicio.
  • Orientado al cumplimiento de SLAs
  • Excelente comunicación a todo nivel

 

Competencias:

  • Comunicación fluida.
  • Orientación de Servicio.
  • Liderazgo.
  • Trabajo en equipo

 

Beneficios: 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Óptimo clima laboral.
  • Disponibilidad 24 x 7
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *