Se necesita Supervisor de Help Desk METRICA ANDINACallao ,Lima
Para:
METRICA ANDINA
Metrica Andina es la primera filial latinoamericana del grupo de consultoría español Métrica Consulting . El grupo comenzó operaciones con el inicio del nuevo siglo y desde entonces ha participado en distintos proyectos en distintos países de Europa Occidental y Latino América. Con Métrica Andina, hemos comenzado a ofrecer nuestros servicios técnicos en el mercado Peruano y desde ahí queremos llegar a la región andina en los próximos años. Nuestro equipo gerencial tiene una experiencia combinada en diferentes sectores como banca y seguros, minería, educación, agricultura y la industria de servicios en general.Adicionalmente, ofrecemos servicios de Gestión de Mesas de Ayuda y/o Servicio (Service Desks), Servicios Profesionales, Auditoría y Servicios relacionados con IT Compliance.
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Help Desk que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Egresado, titulado o técnico de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones, Electrónica y/o carreras afines.
- Certificado en ITIL Foundation indispensable
- Manejo de Excel Intermedio para control de KPIs y SLAs
Experiencia:
- Experiencia de al menos 2 años liderando servicios de Mesa de Ayuda o call center
Principales responsabilidades :
- Supervisar la atención de las incidencias, requerimientos o reclamos recibidos por los usuarios para la oportuna atención.
- Seguir las tareas asignadas a cada asistente de help desk.
- Responsable de la operatividad del equipo de atención nivel 1 o nivel 2
- Capacidad de gestión del Servicio.
- Orientado al cumplimiento de SLAs
- Excelente comunicación a todo nivel
Competencias:
- Comunicación fluida.
- Orientación de Servicio.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Óptimo clima laboral.
- Disponibilidad 24 x 7