Se necesita SUPERVISOR DE HSEQ – JR (Seguridad y Salud Laboral)
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo para cubrir la siguiente posición:
SUPERVISOR DE HSEQ – JR (Seguridad y Salud Laboral)
Requisitos para postular al cargo:
- Bachiller o Titulado en Ingeniería en Seguridad y Salud laboral, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Conocimiento en HSEQ (INDISPENSABLE)
- Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión
- Conocimiento y experiencia mínima (2 años) manejando Legislaciones Ambientales, seguridad.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Funciones:
- Actuar como instrumento de vigilancia para el cumplimiento de los programas de salud ocupacional en los lugares de trabajo e informar sobre el estado de ejecución de los mismos a las autoridades de salud ocupacional cuando hay deficiencia en su desarrollo.
- Proponer y participar en actividades de capacitación en salud ocupacional dirigidas a los trabajadores
- Proponer a la administración del área la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo.
- Proponer y participar en actividades de capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente dirigidas a trabajadores, supervisores y Directivos del área.
- Servir como organismo de coordinación entre empleador y los trabajadores en la solución de los problemas relativos a la salud ocupacional.
- Vigilar el desarrollo de las actividades que en materia de medicina, higiene y seguridad industrial deben realizarse de acuerdo con el reglamento de higiene y seguridad industrial y las normas vigentes; promover su divulgación y observar su desarrollo.
- Colaborar en el análisis de la causa de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y proponer al empleador las medidas correctivas a que haya lugar para evitar que ocurran.
- Visitar periódicamente los lugares de trabajo e inspeccionar los ambientes, maquinas, equipos, aparatos y las operaciones realizadas por el personal de trabajadores en cada área o sección de la Empresa e informar al empleador sobre la existencia de factores de riesgo y sugerir las medidas correctivas y de control.
- Dar cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado.
Competencias
- Capacidad de Análisis
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Compromiso
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