Supervisor de Mantenimiento preventivo y correctivo AA / GE / SE -Telecomunicaciones – Lima INDRA PERU – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Mantenimiento preventivo y correctivo AA / GE / SE -Telecomunicaciones – Lima

Para:

INDRA PERU

En TECNOCOM by INDRA nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor de Mantenimiento preventivo y correctivos de Aire acondicionado, grupos electrogenos, Energía, Clima y Tx para Lima.

 

REQUISITOS:

– Egresado en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o profesión afín o experiencia equivalente.

– Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

– experiencia realizando mantenimiento preventivo  y correctivo de Aire acondicionado, grupos electrogenos , sistemas electricos y radiofrecuecnia y transmisiones.

. Licencia de conducir (minimo A1 vigente)

– Conocimiento de AUTOCAD

 

FUNCIONES:

– Realizar la programación de los mantenimientos preventivos, gestionar el mantenimiento correctivo (atención de averías), Solicitar los recursos y hacer el seguimiento de  Aire acondicionado, grupos electrogenos , sistemas electricos y radiofrecuecnia y transmisiones

– Asumir las tareas de mayor complejidad dentro del equipo y prestar soporte técnico al personal bajo su responsabilidad.

– Controlar el cumplimiento de los estándares técnicos, de calidad y niveles de servicio, dentro de su propia área y garantizar el pleno cumplimiento de los procedimientos establecidos. 

 

BENEFICIOS:

– Excelente clima laboral

– Convenios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *