Se necesita Supervisor de Mesa de Ayuda y servicios TI
Para:
INFRATECH
Supervisor de Mesa de Ayuda y Servicios TI
REQUISITOS:
Profesional Técnico o Bachiller en Sistemas, Informática o carreras afines.
Experiencia mínima no menor a 3 años continuo en cargos similares
Experiencia en dirigir grupos de trabajo por turnos y horarios rotativos
Conocimientos avanzados en hardware y software e infraestructura
Experiencia en la Administracion de Herramientas de Service Desk (de preferencia ARANDA)
Orientado en cumplir metas y objetivos del servicio
Experiencia en Coordinación y Gestión de Incidentes, Requerimientos, Seguimiento y Cierre de Casos.
Manejo de Personal
Experiencia en soporte técnico N1 y N2
Certificado en ITIL
Certificado en ISO 20000
Buen nivel en Ofimática, herramientas de Soporte y Gestion para Helpdesk.
FUNCIONES
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de atención de la Mesa de Ayuda
Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio ofrecidos
Elaborar informes mensuales del servicio y actualización de los procedimientos interno según los acuerdos homologados con el cliente (SLA)
Realizar el seguimiento a los casos escalados a niveles funcionales, tales como a los especialistas (2do nivel y 3er Nivel) y Proveedores del Cliente.
Cumplir con las funciones que se le asignen inherentes a su cargo.
HABILIDADES:
Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, tolerante, buen lenguaje informático, pro-activo y con capacidad de análisis y gestión.
Los interesados que cumplan con el perfil, actualizar sus CV’s y pretensiones económicas.