Se necesita Supervisor de Mesa de Ayuda y servicios TI

Para:
INFRATECH

Somos una empresa especializada en la integración de Tecnologías de Información, Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología. Atendemos al Sector público y Privado más importantes del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:

Supervisor de Mesa de Ayuda y Servicios TI

REQUISITOS:

Profesional Técnico o Bachiller en Sistemas, Informática o carreras afines.

Experiencia mínima no menor a 3 años continuo en cargos similares

Experiencia en dirigir grupos de trabajo por turnos y horarios rotativos

Conocimientos avanzados en hardware y software e infraestructura

Experiencia en la Administracion de Herramientas de Service Desk (de preferencia ARANDA)

Orientado en cumplir metas y objetivos del servicio

Experiencia en Coordinación y Gestión de Incidentes, Requerimientos, Seguimiento y Cierre de Casos.

Manejo de Personal

Experiencia en soporte técnico N1 y N2

Certificado en ITIL

Certificado en ISO 20000

Buen nivel en Ofimática, herramientas de Soporte y Gestion para Helpdesk.

FUNCIONES

Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de atención de la Mesa de Ayuda

Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio ofrecidos

Elaborar informes mensuales del servicio y actualización de los procedimientos interno según los acuerdos homologados con el cliente (SLA)

Realizar el seguimiento a los casos escalados a niveles funcionales, tales como a los especialistas (2do nivel y 3er Nivel) y Proveedores del Cliente.

Cumplir con las funciones que se le asignen inherentes a su cargo.

HABILIDADES:

Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, tolerante, buen lenguaje informático, pro-activo y con capacidad de análisis y gestión.

Los interesados que cumplan con el perfil, actualizar sus CV’s y pretensiones económicas.

Leave a Comment