Se necesita SUPERVISOR DE OPERACIONES – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran Familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:
"SUPERVISOR DE OPERACIONES"
Función:
Liderar al grupo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el programa.
Requisitos:
- Deseable carrera técnica o universitaria en curso o completa.
- Experiencia mínima de 1 año como supervisor/coordinador/líder en Contact Center en áreas de atención al cliente (Excluyente).
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de indicadores de gestión en contact center.
Competencias del Puesto:
- Orientación a los resultados.
- Liderazgo.
- Buen nivel de comunicación.
- Trabajo en Equipo.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Remuneración: S/. 1,000B + S/.250 Mov. + S/. 150 Alimentos + S/.330 Variable
- Buen clima laboral.
- Posibilidades de crecimiento.